Gemma Gallardo

“Me encanta estar en constante aprendizaje” 

Gemma Gallardo tiene 25 años, es de Valencia aunque actualmente vive en Andorra. Ha estudiado la carrera de física y hasta hace poco trabajaba como docente.

Around The Skin ha tenido la oportunidad de entrevistar a esta simpática y alegre valenciana  y nos ha contado un montón de cosas sobre su vida y también sobre su reciente entrada en el mundo de la moda. No os lo perdáis!!!

 

Fotógrafo @enriqueselma Makeup  @sergioovejero_ Styling @susanabanana

 

– ¿Quién es Gemma?

Me considero una chica muy risueña, charlatanay curiosa. Adoro el deporte, pasar tiempo con familia, pareja y amigos y por supuesto con mi perrita Maya.

Lo que más me gusta , más bien me gustaría es poder viajar muchísimo y conocer cada rincón del planeta en el que vivimos y las diferentes culturas y costumbres que existen. Ojalá poder dar la vuelta al mundo algún día.

Sinceramente me encanta estar en constante aprendizaje.

¿Cómo surgió lo de ser modelo? ¿Fue casualidad o es algo que siempre has querido hacer?

La verdad es que la idea de ser modelo surgió de forma casual, al entrar en el mundo de la redes sociales surgió la oportunidad y la verdad es que me llamó mucho la atención. Sobre todo por las personas que se pusieron en contacto conmigo, CIAO models. Me hicieron sentir muy a gusto y me dieron mucha confianza, así que decidí tirar hacia adelante.

– ¿Cómo definirías tu estilo?

Me considero una chica muy sencilla. Diría que esa es la palabra que mejor me define. Me gusta vestir bien pero siempre de forma sencilla.  

– ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Ahora mismo, mi día a día consiste en hacer directos en la plataforma de Twitch, empecé como streamer hace poco y la verdad es que estoy muy enganchada y feliz con la comunidad que estamos creando. También intento dedicar algunas horas a hacer cosas relacionadas con la física y a estudiar inglés y hacer siempre un poco de deporte, ya sea gym o pádel, que es el deporte que más practico. Hasta hace unos días el snowboard también formaba parte de mis semanas pero ahora ya la temporada ha finalizado y habrá que esperar a la siguiente.

 

– ¿El mundo de la moda lo ves como algo a largo plazo o sólo como algo temporal?

Ahora mismo lo veo como algo más temporal que a largo plazo, pero en esta vida nunca se sabe nada con certeza, así que prefiero vivir el presente e ir viendo sobre la marcha que se presenta en el camino.

– Alguna modelo favorita que tengas como inspiración.

Sinceramente no tengo modelo favorita. Pero si mencionar a Cara Delevingne, he visto trabajos suyos y me han parecido increíbles.

– ¿Te gustaría trabajar con algún fotógrafo en concreto o para alguna marca en particular?

Ahora mismo no tengo ningún fotográfo en mente así que diga con él, pero con Enrique Selma estuve muy a gusto y tengo claro que me encantaría poder trabajar más con él.
De marcas, me gustaría poder trabajar con algunas de deporte, como Adidas, Babolat, Burton… Son marcas que uso mucho y que me identifico bastante con ellas. Por otra parte, también me gustaría poder trabajar con marcas como Levis, Zara, Pepe Jeans, Supreme.. Hay muchas marcas con las que me gustaría poder llegar a trabajar la verdad, imposible mencionarlas todas.

– 3 prendas que no pueden faltar en tu armario.

Mmmm… Diría que en mi armario no pueden faltar vaqueros, converse y chandals.

– ¿Qué es lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre?

Viajar,leer, hacer deporte, salir con mis amigos/pareja/familia, ir a la montaña y a la playa, ir al cine, ver Netflix entre otras cosas.

– Háblanos un poco de tus sensaciones en la sesión de fotos con Enrique Selma.

La sesión fue increíble. Todo el equipo es muy profesional y cercano. Era la primera vez que hacía algo así y aunque al principio estuve tensa y cortada, en nada consiguieron que me soltara y que me sintiera como si los conociese de tiempo. Cuando me enseñaron el resultado no podía creer lo que estaba viendo. Fue un día muy divertido, con música, buenas charlas y muy productivo. Me hace mucha ilusión poder publicar todo el material con vosotros y de la mano del equipazo de CIAO models y Enrique Selma. Sé que volveré a trabajar con ellos pronto. Las sensaciones de ese día, de esa sesión fueron realmente buenas, me fui para mi casa más feliz que una perdiz.

Muchísimas gracias a Gemma por dedicarnos un ratito de su tiempo a realizar esta entrevista, a CIAO Models y a Enrique Selma y su equipo por estas fantásticas fotos!!! 🙂