Bases de maquillaje para pieles grasas.

Si tienes la piel grasa y todavía no has conseguido encontrar una base de maquillaje que sea perfecta para ti, no te pierdas las bases que te sugerimos a continuación, para ayudarte en esta tarea a veces un poco complicada. Las siguientes bases que te recomendamos están muy bien valoradas y recomendadas por expertos.

Base de maquillaje de Maybelline Fit Me!

Esta base de maquillaje es perfecta para pieles grasas ya que incluye micropolvos para controlar los brillos, absorber el exceso de grasa y minimizar los poros para un acabado suave y uniforme.

COMPRAR

Base de maquillaje “Estee Lauder Double Wear Stay-In-Place”.

Una base de muy larga duración que permanece inalterable aunque haya calor y humedad. 

COMPRAR

Base de maquillaje ‘Teint Idole Ultra Wear’ de Lancôme

Una base de maquillaje de alta cobertura, 24 horas de duración, acabado mate aterciopelado y sin brillos.

COMPRAR

Base de maquillaje de Vichy

Un fondo de maquillaje líquido de alta cobertura y larga duración con un acabado sutil.

COMPRAR

Colorstay 24H de Revlon

Esta base de maquillaje cubre todas las imperfecciones como el acné, puntos negros y disimula muy bien pequeñas cicatrices y líneas de expresión. Es de larga duración e ideal para pieles mixtas que tiran mucho a piel grasa. 

COMPRAR

 Infallible 24H Fresh Wear de L’Oreal

Es una base de larga duración, máxima cobertura y con un acabado mate muy natural. Su textura es aterciopelada, lo cual te proporcionará una piel sin imperfecciones ni brillos. 

COMPRAR

Catrice HD Liquid Coverage

Ultra ligera, esta mini base de maquillaje líquida de Catrice ofrece una cobertura alta de aspecto natural para un cutis terso. Es de larga duración y cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel. 

COMPRAR