SUSANA SANCHEZ

Susana Sánchez es una reconocida maquilladora y peluquera con más de 20 años de experiencia, trabajando independientemente en campañas de moda y publicidad.

Es una experta en belleza con grandes habilidades y técnica; reside en Barcelona, ​​pero se complace en viajar y trabajar en todo el mundo.

Susana ha sacado a la venta su nuevo producto TheBrowOW! Un fijador flexible y transparente para las cejas, que además te permite maquillarlas con lo que prefieras!!

Hemos tenido la oportunidad de hacerle unas preguntas y esto es lo que nos ha contado.

Si quieres ver su trabajo sólo tienes que entrar en su web www.susana-sanchez.com

SICKY-MAGAZINE-3-850x548     Sans-titre-1-e1472826493376

- ¿Cuando empezaste a maquillar profesionalmente?
Me había gustado desde siempre, desde pequeña, era la típica amiga que te maquillaba, te peinaba  (  te cortaba el flequillo mal ! jajaj)  y te acompañaba a comprar productos de maquillaje, por puro placer.   Pero no fuí consciente de que era una profesión hasta que siendo secretaria personal de un productor de cine recibía CV de maquilladores para sus proyectos. En ese momento empecé  a tirar del hilo y decidí probar suerte por 1 año; comencé asistiendo…y de eso hace ya  20 años!!

24-10-201716258     24-10-201716171 1
- ¿Cuáles serían tus 5 productos de maquillaje imprescindibles?
Una buena crema hidratante, máscara de pestañas, rizador, un colorete en crema y un corrector líquido.
- Háblanos del lanzamiento de tu producto de cejas. ¿Dónde lo podemos conseguir?
TheBrowOW! es un proyecto que tiene vida propia, empezó siendo un invento casero en mi cocina, para mis editoriales beauty,  siguió siendo un mareo para el farmacéutico de confianza  y terminé en un laboratorio… y una cosa llevó a la otra!
Hasta ese momento sólo iba demandando necesidades hasta que ha acabado siendo un producto cosmético de venta online, y ahora mismo una ilusión hecha realidad!
No sé donde me llevará todo esto pero de momento el proceso esta siendo alucinante y estoy aprendiendo muchas cosas a todos los niveles  y… ya tengo en mente más productos!
Mi producto se puede encontrar de momento en www.thebrowow.com y en instagram @thebrowow
caja abierta     2017-08-20-PHOTO-00000008
- ¿Qué lleva una maquilladora profesional en su neceser personal de maquillaje?
Pues restos de series y descartes de mi maleta! Bueno ahora mismo llevo 2 máscaras, una waterproof y otra normal. La Better Than Sex de Too Faced,  rizador de Shu Uemura, un perfilador rojo de Mac y mi Ruby Woo siempre; Perfect Coushion de Dior, una CC Cream de Erborian,  el gloss de Fenty Beauty y un perfilador de Nyx tono Coffee 822.
Lorenzo-Mazzega-03     03_Mazzega_Marina-1
- Cuál es el tipo de maquillaje que más te gusta hacer? 
Me gusta todo, desde lo más clean a lo más recargado, pero lo que me fascina son las pieles, dejar una piel de OHHH, creo que si eso esta bien, ya tienes el 80% del éxito de un maquillaje.
Muchas gracias a Susana por cedernos un ratito de su tiempo y por ser tan encantadora. No dejéis de probar su nuevo producto para cejas! Va a dar mucho que hablar!! ;)