MEISÏE

 

logo

 

La pasión por la moda y su espíritu emprendedor llevaron a Noelia Peinado y Marc Sorensen a crear en 2009 a su “Pequeña Niña” (significado de Meisïe).

Juntos se centraron en dar vida a un producto con un precio asequible pero sin repercutir en su calidad y diseño. Sus colecciones han tenido una magnífica aceptación, reforzándose cada vez más y haciéndose paso internacionalmente.

Pero Meisïe tiene clara una cosa; conservar su carácter personal y tímido, satisfacer y hacer sentir orgullosos a sus clientes cuando obtienen la marca.

Tuvimos el placer de hablar con Noelia Peinado, responsable de diseño y de la parte creativa de la marca.

Antes de nada Noelia, agradecerte esta entrevista y que nos concedas un ratito de tu tiempo para contarnos y explicarnos un poco como surgió este proyecto.

- Descríbenos el Universo Meisïe.

Meisïe gira en torno a una atmósfera muy íntima y personal, que se ha ido expandiendo gracias a un poquito de todo aquello que he ido adquiriendo durante mis vivencias, experiencias, estilo de vida… y con una clara influencia Escandinava.

meisie-oficinas-1358trilogi-4-meisie-oficinas-1425trilogi1

- ¿Siempre has estado relacionada con el mundo de la moda?

Si, desde muy pequeña ya me encantaba ponerme ropa de mi madre y mirar su armario. Cuando vivía en Madrid empecé a trabajar en Benetton por las tardes para pagarme los estudios y poco a poco me fuí metiendo en el mundo de la moda, trabajé para Benetton, Mexx, Grupo Inditex… para más tarde empezar a trabajar con marcas Escandinavas.

- Como fue ese momento en el que decides emprender un nuevo camino con Meisïe.

Hubo un momento donde el mundo de la moda dio un giro importante, yo ya había conocido a Marc (mi pareja, el es Danés) y en ese momento trabajábamos los dos para una marca Danesa como agentes. El mercado demandaba un producto diferente con precios “bajos” y de venta rápida y fué así como nació Meisïe

- ¿Cuáles han sido y son tus influencias?

Mis influencias son claramente escandinavas, puede ser porque estoy casada con un nórdico? jajaja…

portada_opt

pag-18-19_opt

- ¿A qué tipo de público va dirigida vuestra marca?

Pues entre 20 y 50  (“Súper mamis” y también a sus monísimas niñas).

- ¿Tenías claro desde un principio como querías que fuera el estilo y el espíritu de Meisïe?

La verdad es que nunca me planteé Meisïe como un estilo… como digo antes; Meisïe forma parte del proceso de mi vida, mis experiencias, viajes, momentos… es como algo más profundo y vital, diría que es más ESPIRITU que ESTILO.

- ¿Cuál es la filosofía de la marca?

Nuestra filosofia es hacer que nuestras clientes se sientan guapas, estilosas y diferentes, que cuando visten Meisïe todo el mundo les pregunte: ¿Qué marca llevas?

Sin-titulo-2t7re

meisi1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿En qué lugares podemos encontrar puntos de venta de Meisïe?

España, Francia, Italia, Portugal, UK, Grecia, Bélgica, Alemania… Ahhh!!! También en Kuwait y Las Islas Reunión, llegando lejos… jejeje

- ¿Cómo ha sido vuestra experiencia fuera de España?

Muy buena, también es verdad que somos muy “prudentes” y nos gusta hacer las cosas bien. Estamos teniendo mucha demanda para exportar Meisïe en diferentes países y es en lo que estamos trabajando fuerte es este momento.

- ¿Vuestro próximo objectivo?

La exportación es ahora mismo nuestro “focus”. Trabajamos con dedicación para adaptar Meisïe a las exigencias que demandan los grandes mercados y así poder presentar nuestra marca a mayor nivel internacional.

- Háblanos un poco de vuestra última colección.

Presentamos nuestra Próxima Colección Fall/Winter 2015 a principios de Julio. Es una colección donde predomina un estilo muy BOHO-VINTAGE, sin dejar a un lado nuestra esencia Urban-Romántica.

Destacamos nuestra colección “EXCLUSIVE & SOFT KNITWEAR” donde las prendas de punto juegan un papel clave en la colección, ponchos, flecos, grecas, jersey con grandes cuellos y mangas exageradas.

Tulles y gasas, velvets, blondas antiguas y toques de plumas combinan a la perfección como superposiciones con todas las prendas de punto en tonos nudes, light grey, crudos. El color marsala muy tendencia este año entra en nuestra colección combinado con tonos Oak, Tostados y Beiges, dando protagonismo a los detalles de pedrería bordados con hilo dorado y bronze.

Cómo podéis comprobar Meisïe va a dar mucho que hablar y tanto Noelia como Marc no van a parar hasta conseguir sus metas y propósitos.

Desde Around The Skin les agradecemos su amabilidad y simpatía y les auguramos un futuro lleno de éxito y grandes momentos.

Suerte MEISÏE!!!

oficinas1